• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

martes, 5 de marzo de 2013

Crítica LA INVENSION DE HUGO CABRET

Crítica: "La Invensión de Hugo Cabret"

 "Una verdadera Joya".

 

 En el 2011 Martin Scorsese nos trajo una de las mejores películas que eh visto. Primero que nada acá te dejo la Sinopsis:

  Hugo cuenta la historia de un niño huérfano que vive una vida secreta en las paredes de una estación de tren en París. Con la ayuda de una chica excéntrica, él busca la respuesta de un misterio que une al padre que acaba de perder, al dueño con mal genio de una tienda de juguetes que vive debajo de él y a un candado en forma de corazón, al parecer sin llave. Basada en la imaginativa novela bestseller de New York Times ganadora de premios y escrita por Brian Selznick, The Invention of Hugo Cabaret, este mágico cuento es la primera película filmada en 3D del ganador al Premio de la Academia® Martin Scorsese.

 La película me encantó mucho, la verdad es que pocas son las películas que vemos de este tipo, pero es muy recomendable. Y digo esto ya que cuenta con unos detalles altamente impresionante. El vestuario y sin duda un toque muy a los años anteriores.

 Los efectos especiales son increíbles, y aunque la película contaba con su formato 3D, digo que no era necesario, es impresionante en todos los aspectos que esta misma da. No importa de que ángulo la veas, te va a encantar.

 Las actuaciones son buenas, el protagonista, sin duda alguna, se hacía notar. La actuación de Chloë Grace Moretz, aunque aveces exagera, pero me gustó. El reparto fue el mejor.

 No eh leído el libro, pero con el hecho de ver la película, me emociona más al leerlo, debo decir que preferiría leer el libro que la película, aunque no fue el caso, yo soy muy fanático de la lectura. No me arrepiento al verla. La recomiendo verla, y en mi caso la eh visto más de una vez.

 Calificación Final: 10/10

0 comentarios:

Publicar un comentario