miércoles, 31 de julio de 2013

Crítica: THE WOLVERINE / WOLVERINE INMORTAL

16:55 // by WalterDav52 // , , // No comments

La misma encuentra a Logan, el eterno y extraño guerrero, en Japón. Allí, sus garras se toparán con el Samurai de Plata y con una misteriosa figura de su pasado en una épica batalla que lo cambiará para siempre.

Finalmente vimos la película de The Wolverine, y la verdad es que creo que fui con las intensiones de gastar mi dinero, pues la verdad es que no esperaba nada de esta película. Y... así fue. Pero esperen, al "Nada" nos referimos a que si no hay sorpresas (a lo mejor después de los créditos, quédense por cierto, tal vez les guste.), o algo que recordemos de que este personaje.

Nos brindó únicamente entretenimiento, claro, no pasará desapercibido que su antecesora fue superada, pero no tan lejos, eso sí, pero lo que más hace de interés de acción de la película, es que vemos lugares altamente extravagantes, pues estamos hablando de las culturas japonesas, en donde el combate, es un arte.

Es por ese medio en el cual The Wolverine se siente cómodo, las peleas fueron bien realizadas. Otra cosa más que decir, es que vemos a un lado más humano y salvaje del protagonista, Hugh Jackman, que nació para hacer este papel, y que sin duda, parece que le hace honor a su personaje, pues en verdad no lo veo cambiado desde hace 10 años en la primera X-Men

Hablando de X-Men, ¿notaron que no aparecen mucho mutante en sí? Claro, salvo por unos que dichos mismos se me olvidaron su nombre -toda libertad de burlarse de mi- y, que sin duda dieron que los efectos, se usen más. Es aquí donde el 3D entra, y parece ser que una de las cosas innecesarias del film. Solo pude apreciarlo en la escena del tren, nada más, -no es spoiler, aparece en los avances-, y ver acercarte a ti las garras de tan enigmático personaje, pero solo eso.

Ver toda la película y sentir la escasez de adrenalina, para que al final encontremos una relación más profunda con lo que se pretende hacer en la próxima X-Men: Days Of The Future Past. En fin, película, que si bien, conocer más del Lobezno, no es nada mal, entretenerse tampoco, no esperes nada más que eso, film, cuyo mismo solo hace falta verla una vez aunque sea.

Calificación Final: 7/10