• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

domingo, 10 de noviembre de 2013

Entrevista: Chloë Grace Moretz - ¡le aterran los jóvenes!

Si la joven actriz Chloë Grace Moretz es tu amor platónico, entonces esta pequeña entrevista te gustará. Ella revela que le aterran los jóvenes, consecuencia de la cual fue por ser educada en casa.


Chloë Grace Moretz ha labrado un buen lugar para ella en Hollywood como actriz infantil y adolescente que puede manejar muy bien material de adulto. Todos tienen que crecer algún día. Con la nueva versión de Carrie, Chloë toma al personaje más emblemático de la escuela superior en el cine, pero llevándola a otro nivel, buscando dejar atrás a los adolescentes. Lo cual es conveniente porque ellos le aterran.

Este debe ser el personaje más tímido que has interpretado.
Es el más vulnerable que he hecho, seguro. Es lo más opuesto a mí, pero al mismo tiempo lo más cercano a mi yo interior por el hecho de que soy ingenua comparada con mis amigos. Ella es definitivamente la más inocente que he encarnado.

¿Por qué has mantenido este nivel de ingenuidad comparado con tus amigos?
Creo que es porque literalmente he vivido una vida más ingenua y el hecho de que ellos han lidiado con chicos y todo eso. Ellos tratan 10 veces más que yo (en la escuela superior). Estás tratando con cosas que rondan sus cabezas y aprenden rápido y te mueves rápido. Y yo he estado en clases en casa desde los nueve años, pero no es que interactúe con muchos adolescentes desde que tengo 9 años.

Eres afortunada.
Yo también lo creo. No me gustan los adolescentes. Son atemorizantes, sobre todo en grupos. Son impredecibles porque son como tontos. Ni siquiera saben lo que están haciendo. Solo andan por ahí haciendo estupideces y luego dicen: “Ah, realmente no quise hacer eso. Me arrepiento”. Yo nunca me he arrepentido de nada en mi vida porque tomo decisiones conscientemente. Sí, he cometido errores, pero nunca me he arrepentido. Y conozco gente que dice: “Realmente, me arrepiento de eso o, realmente, lamento aquello”. Yo la verdad no lo entiendo.

¿Es la primera vez que has interpretado a un personaje que es más grande que tú?
Más o menos. O sea, ella tiene 17. Creo que he hecho personajes de 16 cuando tenía 15. Pero el personaje más grande que he hecho es de 20 años. Ese fue un salto de verdad.

Has construido un nombre por ti misma apareciendo en películas maduras. ¿Hay una transición que hayas tenido que hacer ahora que estás creciendo y estás alcanzando a otras actrices?
Creo que la transición es acerca de la edad, toda la apariencia; eso lo dice todo. ¿Se puede hacer personajes adultos sin caer en la sexualización y todas esas cosas? Yo creo que sí. Yo quiero hacer papeles de adulto, pero no voy a hacer lo que una chica de 20 años hace. ¿Sabes a qué me refiero? Es el hecho de la sexualización y esas cosas.

Tienes todavía muchos años para hacer papeles de adolescente. Hay actrices de 25 haciendo de adolescentes.
Esa es la cosa. Nunca he entendido eso como actriz. Cuando tenga 20 voy a quedarme en los 20. A los 25, lo último que voy a querer es retroceder porque he trabado fuerte por ese lugar. ¿Por qué querría hacer un personaje más joven que yo? El mercado de los 20 a 25 años es muy difícil. Tienes a Jennifer Lawrence, a Michelle Williams, incluso haciendo esos papeles está Mia Wasikowska. Hay muchas actrices brillantes. ¿Dónde termina, dónde está el nicho?

¿Cuál es tu nicho?
Creo que es el realismo, para ser honesta. Creo que mi fortaleza es la capacidad de mostrar realismo dentro de personajes irreales. Eso es lo que me gusta hacer.

0 comentarios:

Publicar un comentario