• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

viernes, 2 de agosto de 2013

KICK-ASS 2 Lista para llegar a los cines

A ya casi 2 o 3 semanas del estreno de la película de Kick-Ass 2, y un sin fin de revalados pósters, clips y demás promos, era momento de revelar sobre un pronóstico del film.



Tengo que decir que, lo que estoy por mencionar a continuación, es base a mi punto de vista personal y basándome en los avances que he visto. El objetivo aquí es crear un debate, y así, esperar a su estreno y ver que tan acertados fuimos. 

Para comenzar, fijemosno un momento en el reparto: La película está protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, el cual hemos visto en films anteriores, y es buen actor, cabe reconocer, su trabajo aquí, puede ser opacado por su co-estrella Chloë Grace Moretz, quien a esta chica, desde la primera vez que la vimos con su versátil traje de Hit-Girl en el 2010, me declaré su fan al momento. Su carrera va en ascenso y se tiene buenas expectativas de ella. Continuemos con Christopher Mintz-Plesse, este joven actor, lo hemos visto en más comedias, digamos que tiene más experiencia en cuanto a género que los demás. 

Pero, ¡cuidado! aparecerá el intrépido Jim Carrey. El gran actor que nos ha sacado más de una sonrisa. Si, aveces exagera, pero es lo que más nos agrada de él. Luego de haber creado una sorpresa entre fans en renunciar a toda publicidad de dicha película por ser demasiado "violenta". Cabe decir que a lo que a mi concierne es que esto es pura publicidad, claro, decir eso de parte de Jim Carrey, es para que los fans digan "en verdad es muy violenta, tanto, como para que el mismo Carrey diga que no contribuirá con los promocionáles, entonces, ¡hay que verla!", y en mi funcionó. 

Bueno, el elenco es bueno. Ahora, revisemos la trama; tal perece que el film va a tratar de que ahora, el caído "Niebla Roja" quiere vengar la muerte de su padre e irse en contra de Kick-Ass, por lo que decide crear un ejército maligno. Pero la moda que impuso el chico Dave, ahora más héroes también lo hay. Pues se crea un grupo llamado Justice Forever. Pronto se desatarán una serie de peleas entre ambos grupos, donde Hit-Girl parece ser la única que puede ayudar a Kick-Ass

Bien, ahora, si me permiten: ¡Oh My F*cking Good! Sinceramente, soy fan de los comics, y lógico, mi personaje favorito (como el de mucho, no me dejaran engañar) es Hit-Girl. Ver pelear a ella contra Mother Russia simplemente es algo que tengo que ver. Pero, ojo, no todo es como lo pintan. En cuanto a la última entrega, del año 2010, no fue tan bien recibida, hablando cinematográficamente, la verdad es que si, fue mala. Por muy fan que sea, no permitiré que esto haga influir en mi reseña. 

Y que con solo ver la fotografía que de hecho es muy mala, uno puede imaginarse que tanto se puede esperar en cuanto a producción nos referimos. Con un guión de Mattew Vaugh, quien fue director de su antecesora, no puede esperarse más. En fin, de lo poco que llevo de los Comics, y de lo poco que veo de los avances, debo decir que tendremos una adaptación un poco satisfactoria. La violencia, lógico será presente y debo decir, tengo que verla. 

¡23 de Agosto, llega ya!

0 comentarios:

Publicar un comentario