El guionista de la película que encontrará al Hombre de Acero con el Caballero Oscuro habló en las horas posteriores al anuncio de la Comic-Con y anticipó los posibles títulos que llevaría esta secuela.
Impresionante Fan-Art |
Sin duda lo más importante que dejó la Comic-Con de San Diego llegó por parte de Warner Bros., con el anuncio de que la secuela de Man of Steel incluirá nada menos que a Batman. El evento supondrá la primera vez que los personajes se encuentren en una película -sin contar las animadas, desde luego- y como semejante producción se merece, los principales involucrados ya están muy adentrados en el proceso creativo para desarrollarla. En base a esto David S. Goyer, el guionista, tuvo la oportunidad de hablar con ComicBook y anticipó los posibles nombres que su nuevo film podría llevar.
Si bien la presentación a cargo de Harry Lennix incluyó la famosa frase de The Dark Knight Returns de Frank Miller -en la cual el argumento podría basarse-, no será este necesariamente el título o tampoco World's Finest, la serie de cómics que corrió desde 1941 a 1986, la cual presentaba la reunión de ambos personajes. "El próximo film que estamos haciendo, ya estamos en preproducción, se estrenará durante el 2015, no estamos seguros en verdad si será Superman vs. Batman o Batman vs. Superman pero sí, es ese encuentro, esa combinación, los dos muchachos en pantalla es lo que va a suceder", es lo que aseguró el escritor al sitio, que además acercó el dato de que la compañía ya ha registrado los dominios SupermanVsBatman.com, BatmanVsSuperman.com y BatmanVsSupermanMovie.com, lo que indica que el estudio apuntaría a algo más directo y familiar para las audiencias.
Al igual que con Man of Steel, Zack Snyder será su director, a la vez que escribirá junto a Goyer la historia. Aún resta anunciar quién ocupará el rol del nuevo Batman, pero se sabe que Henry Cavill volverá a su papel más conocido como el Hombre de Acero, junto a Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Se espera que la producción comience en el 2014, con una fecha de estreno prevista entre los meses de junio y septiembre en los Estados Unidos.
0 comentarios:
Publicar un comentario