• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

martes, 16 de julio de 2013

Edge of Tomorrow: Tom Cruise atrapado en el futuro

14:42 // by Sebafilms // , // No comments

El Coronel Bill Cage muere en combate, pero despierta nuevamente, al comienzo del día que lo mató, para morir otra vez, y despertar, y morir, hasta que…

Tom Cruise interpreta al Coronel Cage, que nunca participó en combate. Es degradado , y enviado a una misión sin entrenamiento y mal equipado… una condena a muerte mal disimulada, a merced de los Mimics, una raza alienígena que para variar nos atacan sin piedad. Efectivamente, dura solo unos minutos en territorio hostil, muriendo sin remedio.
Sin embargo despierta nuevamente en el día que lo mató, para vivirlo una y otra vez, para "morirlo" una y otra vez. Solo que, al conservar sus recuerdos, se perfecciona y cada vez se vuelve más y más experto.
Atrapado en ese bucle eterno (como pasó en otros films del tipo “Source Code” o “Groundhog day”), en algún momento de ese perpetuo día se cruza con una anomalía, una guerrera llamada Rita Vrataski (interpretada por Emily Blunt), que ostenta el récord de alienígenas eliminados por encima de cualquier otro ser humano. Ella puede ser la clave de salvar tanto a la Tierra, como al protagonista de esta historia.
La película se basa en el manga japonés creado por Hiroshi Sakurazaka. El guión fue adaptado para que el personaje de Keiji Kiriya (Coronel Bill Cage) se ajuste a la edad del actor Tom Cruise. Un actor que parece estar bastante cómodo últimamente en el futuro, viniendo de protagonizar Oblivion, y negociando su participación en la también futurista Yukikaze (como piloto de un caza especial diseñado para combatir contra otros invasores, esta vez de otra dimensión, historia basada en un animé del mismo nombre).
El film ha cambiado de nombre y de fecha para su estreno, así que no me atrevería a decir que estas noticias son las definitivas , pero por el momento, Edge of Tomorrow, dirigida por Doug Liman, se estrenaría el 6 de Junio del 2014, al menos en USA.

0 comentarios:

Publicar un comentario