AMC anunció que repetirá el suceso –debido al éxito obtenido con aquellos 4 webisodes– con una miniserie de nombre “The Oath” (El juramento), misma que conectará los acontecimientos de la anterior temporada con la cuarta, a estrenarse el próximo mes de octubre.
Esta vez se tratará de 3 episodios de 7 a 10 minutos de duración cada uno, donde se narrará la historia de Paul (Cowboys y Aliens) y Karina (El último exorcismo), quienes buscan desesperadamente atención médica tras un ataque masivo de zombies. Pero quizás el remedio que buscan resulte mucho más siniestro, cuando encuentren un hospital con cierto doctor que tiene otros planes en su agenda.
Greg Nicotero será el productor, director y encargado de efectos visuales en esta miniserie, quien mencionó que “los caminantes, la sangre y la snuevas amenazas están a la vuelta de cada esquina, con todos los elementos que los fans de The Walking Dead aman”.
Por cierto, el realizador indicó que habrá un momento cúspide donde se dará un crossover con la línea de tiempo regular en la serie. ¿A qué personajes veremos? ¿Será esto una prueba más con rumbo al recién anunciado spinoff de la serie?El primer episodio de The Walking Dead: The Oath se estrenará el 1 de octubre en el sitio oficial de la serie, así como su canal oficial en YouTube.
0 comentarios:
Publicar un comentario