Valentín es un gigoló acapulqueño que un día recibe una visita de su ex-amor. El cual le deja a su hija de unos meses de edad de nombre Maggie. Con los años, irán llevando una relación de sentimientos mutuos y se dará cuenta que ella fue lo mejor que no quería que le pasara.
Eugenio Derbez nos muestra su debut en el cine con la película No Se Aceptan Devoluciones. Y, aunque la fórmula es semejante a la de Yo Soy Sam, no queda más que decir "Bienvenido al Mundo Del Cine, Eugenio."
Este film, le llevó un poco más de 10 años de preparación de la cinta. Y ahora en su estreno, nos brinda una enseñanza muy grande de una relación de padre e hija. Para serles más preciso lo que es este film, les diremos lo bueno, lo malo y lo curioso.
LO BUENO
Las actuaciones son buenas. El guión es pasable, y todos quedarán encantados con ella de principio a fin. Derbez se hace mostrar con lo que es lo suyo en realidad: la comedia. Haciéndote reír en momentos oportunos. Y con un final que nadie se esperaba.
LO MALO
La actuación de Loreto Peralta, como el papel de Maggie, opaca en ocasiones al comediante, pero no es del todo malo. Sino sorprendente aún, siendo su primer film. Y, como ya se mencionó antes, la fórmula ya es muy vista en otras películas, por lo que no podría llegar a sorprendernos tanto como se esperaba.
LO CURIOSO
La actriz Loreto, haciéndole el papel de la hija de Valentín, llegó a salvar a Eugenio Derbez, pues ella hizo que la producción cambiara el personaje, ya que se tenía contemplado a un niño. Y resultó ser ella quien se quedara con el papel. Y el resultado fue más que satisfactorio.
CONCLUSIÓN
Siendo la primera película, debutando como director, Eugenio Derbez hizo un buen trabajo. Ahora lo que se le espera es ya la preparación de otra película, pero con un poco más de originalidad. El film es una recomendación al 100 que sin duda la familia quedará apegada a ella de principio a fin. Agradable para un rato en familia.
Calificación Final: 8/10
0 comentarios:
Publicar un comentario