Warner Bros. comunicó que Ben Affleck es el actor designado para interpretar a Batman en la secuela de "Man of Steel".
Repito: Batman será Ben Affleck, fue notificado por Warner Bros. Pictures en un comunicado. Y como ya se había dejado claro, el personaje será independiente de lo mostrado en la última trilogía del Caballero Oscuro, ya que oficialmente Warner había dicho (y me cuesta entender las quejas al respecto porque lo manifestaron claramente nos guste o no), que el universo del Batman que nos regaló Nolan no era compatible con el de "Man of Steel" y el personaje pasaría por un reboot.
Se anuncia oficialmente a Ben Affleck como el actor que interpretará a Bruce Wayne y su alter ego, dando por finalizada la azarosa fuente de nombres para el papel, en la que Affleck nunca fue mencionado por los “rumoristas”.
Este nuevo Batman vendrá con experiencia encima, con cicatrices, será un héroe veterano ya en el nuevo terreno en el que Kal-El se mueve luego de lo que vimos en "Man of Steel".
La polémica se ha disparado como un volcán en erupción. Quién escribe solo se limita a recordarles (como abogado del Diablo) que en su momento nadie apostaba mucho por un casi anónimo Christian Bale, y tampoco por un conocido Heath Ledger para el papel de Joker.
Es cierto que Ben Affleck tiene más trayectoria que estos dos actores mencionados en su momento, y que su pasaje por el mundo que lo vuelve a convocar no fue muy exitoso (interpretando al héroe Daredevil). Lo que también es cierto es que está pasando por el mejor momento de su carrera. Nunca fue tan galardonado como ahora, y ha sumado a su currículum su experiencia como director de una película ganadora del Oscar (Argo).
Zack Snyder, quién dirigirá "Batman vs Superman", dijo al respecto: "Lo que Ben logrará con Batman es dar ese equilibrio al Superman interpretado por Henry Cavill. El Batman que interpretará Affleck se basará en un superhéroe adulto, de más edad y por ende mucha más experiencia y sabiduría que Kal-El (Superman), y que además tiene cicatrices emocionales creadas luego de tantos años combatiendo el crimen; pero sin perder esa esencia y carisma que el mundo ve en el multimillonario Bruce Wayne. Sinceramente, no puedo esperar a comenzar a trabajar con él."
Para bien o para mal, la decisión ha sido tomada, y ahora solo nos resta esperar hasta su estreno en Julio del 2015.
0 comentarios:
Publicar un comentario