Basada en la historia verdadera de Jordan Belfort, cuenta la historia del ascenso y caída del Lobo de Wall Street, abordando su agitado y tumultuoso estilo de vida, el cual involucró adicciones a las drogas y al alcohol.
¿Qué es lo que nos ofrece The Wolf Of Wall Street? Sin duda, algo nuevo y nunca antes visto. Sin embargo, Scorsese se ensucia las manos muy arriesgadamente y acabo sin poder limpiarse. Comencemos con decir que un reparto muy bueno, como se es de costumbre en uno de los films de Marty, muestra algo muy diferente. Por ejemplo, veremos al gran Leonardo DiCaprio, en donde aquí se muestra muy diferente. Carismático y lleno de avaricia, sí, eso es lo que representa en este film. Nunca nos decepciona.
La trama fluye de manera desequilibrada, en donde durante tres horas vemos como la vida de un millonario cae se levanta y vuelve a cer. Mostrando escenas de sexo justificadamente, drogas y todo lo más alocado que se pueda ser en la vida. Sin duda, el paraiso. Sin embargo, es eso lo que la hace al mismo tiempo mala.
La combinación de la drama y la comedia se mostró de forma de cliché que no se sabe cual es su base primordial. Un riesgo que les puede costar. Es por eso que nos atrevemos a decir que esta, no es del todo una joya, no. Es algo mucho más... diferente. Es buena, sí, pero no tanto.
El sabor que te deja al final es, indescriptible. Exprimiendo el jugo del reparto, Scorsese muestra el mejor lado del comediante Jonah Hill, quien este es lado bueno en sí. Con el, fue una fuente bien manejada del cambio de ambiente (drama-comedia-drama-comedia) y en donde sin duda, siempre nos saca una risa. Luego, al principio, vemos a Matthew McConaughey haciendo pequeñas pero importantes escenas.
La reacción que me dejó El Lobo de Wall Street es tal que aún no la puedo manejar del todo. No puedo decir que es muy buena porque no me lo parece. Sí, unas cuantas nominaciones a los premios de La Academia, pero hasta ahí. Muy diferente a lo que habíamos visto en la filmografía de Martin Scorsese y el resultado impredecible. Solo podemos decir que no pasa nada si se ve el film o no... Es algo que te lo puedes reservar a un futuro sin perder nada.
0 comentarios:
Publicar un comentario