Se confirma una cuarta entrega de Las Crónicas de Narnia. Que llevará por título como La Silla de Plata y no El Sobrino del Mago como de decía anteriormente.
Al respecto, Mark Gordon aseguró que "al igual que muchos lectores, jóvenes y viejos, soy un gran aficionado del hermoso y alegórico mundo de Narnia creado por C.S. Lewis. Estas historias fantásticas inspiran pasión real entre millones de seguidores devotos alrededor del mundo. Mientras nos preparamos para dar vida al siguiente libro, nos sentimos emocionados de contribuir con el brillante legado de Narnia".
Por su parte, Douglas Gresham, hijastro de C.S. Lewis declaró que "siento un enorme respeto por el trabajo de Mark Gordon y estoy seguro que juntos podemos recrear la belleza y deleite mágico que genera Narnia en los corazones de aquellos que leyeron los libros".
Destaca que el comunicado de The C.S. Lewis Company no revela qué estudio será el encargado de distribuir la película, algo sumamente importante si recordamos que las dos primeras entregas fueron distribuidas por Disney y la tercera por Fox. Tampoco se menciona qué miembros del elenco estarán de regreso en esta nueva aventura, ya que la historia marca el regreso de Eustace Scrubb, un veterano Rey Caspian y obviamente Aslan, quienes fueran interpretados por Will Poulter, Ben Barnes y Liam Neeson respectivamente.
Tomando en cuenta el orden en que los libros de la saga deben ser leídos, la franquicia debería culminar con las adaptaciones de La silla de plata seguida por La última batalla. Sin embargo, habrá que esperar para descubrir si la producción decide llevar El sobrino del mago y El caballo y su muchacho a la pantalla grande.
0 comentarios:
Publicar un comentario