La lenta secuela de Blade Runner se encamina poco a poco, y el actor Harrison Ford ha manifestado públicamente su interés en participar del proyecto, si el guión le convence.
El film será dirigido por Ridley Scott, quien dirigió la primera parte en 1982. El guion, ya es otra cosa, porque está en manos de Michael Green, cuyo único antecedente cinematográfico es Green Lantern, algo que no le favorece mucho. Y sabemos que Blade Runner 2 sería una secuela, no una remake, ambientada varios años después de la historia original, así que la presencia de Harrison Ford es perfectamente compatible con la trama.
El actor a confirmado haber tenido conversaciones con Scott sobre este tema, sin embargo anteriormente el director había mencionado que Ford no participaría de la película, ni nadie del antiguo elenco. Algo que confirmó el productor Andrew Kosove.Aun así, eso parece ser historia antigua y hoy las cosas están más cercanas a que el protagonista (Rick Deckard es el nombre del personaje) vuelva en esta secuela, aunque no sabemos el peso que tendrá en la nueva historia.
0 comentarios:
Publicar un comentario