Día de la independencia fue uno de los filmes más exitosos de 1996, sin embargo tuvieron que pasar más de 15 años para queRoland Emmerich comenzara a trabajar en su secuela. Aunque recientemente se aseguró que la segunda y tercera parte serían filmadas de manera simultánea, Emmerich no parece estar completamente de acuerdo, pues declaró a Empire que prefiere conocer la reacción del público antes de comenzar a trabajar en una nueva secuela.
"Día de la independencia será mi próxima película si tengo el guión adecuado. Debo recibir el guión dentro de poco, entonces trataré de ponerme en buena forma por uno o dos meses, y si eso sucede, la anunciaremos y comenzaremos la producción. Sólo haremos la primera parte porque queremos que las audiencias decidan si quieren ver una segunda, de lo contrario se siente arrogante. Pero estoy confiado".
Sobra decir que esta noticia ha generado nerviosismo entre los aficionados, pues algunos temen que el cierre de la trilogía pueda sufrir un largo retraso que eventualmente provoque su cancelación.
0 comentarios:
Publicar un comentario