Universal Pictures e Illumination Entertainment cambiaron la fecha de estreno de Minions, el spinoff de los asistentes de piel amarilla de Gru en Despicable Me, y han hecho que el 2015 sea un año aún más grande. Las compañías confirmaron que el lanzamiento tendrá lugar el 10 de julio de ese año, a diferencia de lo previsto originalmente, el 19 de diciembre del 2014, pero no se dieron las razones de dicha demora.
Ya se ha manifestado en múltiples ocasiones que en el marco de esos doce meses se darán una serie de films que bien podrían convertirlo en el año más grande de la historia y no hace falta más que una pequeña muestra para comprobarlo. Solo en julio, cuando verá la luz la película de los Minions, se estrenarán el reboot Terminator, Independence Day 2, Superman/Batman, The Smurfs 3, Ant-Man yPeregrine's Home for Peculiars. El cambio en la fecha ha llevado a que la compañía detrás del proyecto haya trasladado también el film sin título que tiene en marcha, del 3 de julio del 2015 al 12 de febrero del 2016.
En Minions se descubre que los pequeños personajes han existido a lo largo de la historia, siempre en la búsqueda del maestro más despreciable a quien servirle. En una época anterior a conocer a su actual jefe Gru, ellos servían a Scarlet Overkill, una estilizada y dura supervillana que pretendía dominar al mundo. Jon Hamm será quien de vida a Herb Overkill, el esposo de la mencionada amenaza a la Tierra, quien tendrá la voz de Sandra Bullock. La misma contará con dirección de Pierre Coffin -realizador de la primera- y Kyle Balda (The Lorax), sobre un guión de Brian Lynch (Puss in Boots).
0 comentarios:
Publicar un comentario