Finalmente vimos la película de Aviones, el Spin-Off de Cars en el cual relata la historia de un avión fumigador que quiere ser un avión de carreras.
Jamás habíamos pensando que una película que viene de la prestigiada empresa del ratón, nos haría arrepentirnos bastante al momento de verla. Planes no es otra más que una apuesta en la cual intenta que los niños se sientan atraídos cuando escuchan "Del mundo de arriba de Cars", siendo así la 2 en recibir malas críticas, dejando claro que no pensaron en los adultos que lo acompañaban.
Si bien, el 3D fue post-convertido, digamos que fue lo más resaltante de la película, pero pronto se te olvida. Para ser más presisos, les diremos los bueno, lo malo y lo curioso del film.
LO BUENO
Nos encontramos con personajes que lógico, agradan a la audiencia desde el primer momento, y paisajes que por supuesto fueron bien diseñados. Los chistes si logran hacernos reír un poco, pero nada más. Como de costumbre la animación es buena.
LO MALO
Siendo (como ya se mencionó) un spin-off de Cars, lógico todo esto se nos hace conocido o ya visto incluso hace semanas. Carece de originalidad en cuanto historia. La misma encuentra del personajes soñador y los amigos que lo acompañan. Es por eso que si se sigue repitiendo podrá llegar a aburrir un poco.
LO CURIOSO
Es la primera película que lanza DisneyToons Studio, en la cual, iba a ser lanzado directamente en formato casero, pero que "sorprendió tanto al estudio" que se le dio la oportunidad de publicarla en cines. ¿Irónico, no?
CONCLUSIÓN
Si, es una buena película dentro de lo que cabe, y que por lo menos se le merece darle una oportunidad. Pero siendo algo que está practicamente basado, o apoyado en otra historia, resulta aburrido y las probabilidades de que siga serán altamente escasas.
Calificiación Final: 6/10
0 comentarios:
Publicar un comentario