Universal Pictures planea una nueva franquicia de ciencia ficción y para eso ha convocado al actor de Fast & Furious, a quien también ha llamado en días pasados para World's Most Wanted.
Vin Diesel ha estado de forma permanente en las noticias en los últimos días y todo se debe a que ha empezado a cargar su agenda de proyectos de alto perfil para los próximos meses. Ahora, con Riddick cada vez más cerca de su estreno y con Guardians of the Galaxy en producción, el actor sumaría una nueva franquicia de ciencia ficción a su filmografía, de acuerdo a lo que informa The Hollywood Reporter.
Universal Pictures, que recientemente lo ha hecho firmar con una séptima Fast & Furious y con World's Most Wanted, no tiene pensado dejarlo ir, por lo que lo llevaría a encabezar Soldiers of the Sun, proyecto que está pensado para que abra una nueva franquicia en la pantalla grande.
Con un guión original de Arash Amel (Grace of Monaco, The Expatriate) que se ambienta en un futuro post-apocalíptico, sigue a un grupo de soldados que combaten a una raza alienígena -por algún motivo han recibido el nombre básico de Orcos- mientras buscan una ciudad legendaria de oro en México.
Vin Diesel se encuentra una vez más en un punto alto de su carrera, a una década de haber dejado pasar su gran oportunidad. Cuando se decidió por The Chronicles of Riddick en vez de 2 Fast 2 Furious o xXx: State of the Union, dejó la posibilidad de seguir dos franquicias exitosas que había abierto para perseguir un proyecto más personal que muy poca gente vio. Esta segunda chance no parece tener pensado desaprovecharla, ya que no solo ha ayudado a revivir la saga Rápido y Furioso -volverá a ser Dominic Toretto en el 2014-, sino que se ha dado el gusto de completar la trilogía del mercenario intergaláctico, sumarse al Universo Cinematográfico de Marvel y a The Last Witch Hunter de Summit Entertainment.
Fuente: Cinescondite.
0 comentarios:
Publicar un comentario