La actriz Megan Fox apareció en la serie de televisión 'Dos Hombres y Medio' al principio de su carrera en Hollywood. Dando vida a la díscola nieta de Berta. Ahora, y a modo de cameo, podría regresar para la última temporada de la exitosa producción protagonizada por Ashton Kutcher y Jon Cryer.
La serie de televisión 'Dos Hombres y Medio' se repuso notablemente de la salida de su protagonista, Charlie Sheen. Quien fue sustituido por Aston Kutcher. Tras la nueva temporada en antena, se habla con la posibilidad de cerrar definitivamente el telón con la próxima. La cual podría además generar numerosos regresos o cameos a título nostálgico para los fans de la misma.
Megan Fox apareció en el capítulo 12 de la primera temporada, titulado 'Cigarillos y feromonas'. Daba vida a Prudence, nieta de Berta. Acudió a la casa de Charlie para ayudar a su abuela en las tareas de limpieza y pronto cautivó la atención de los inquilinos masculinos de la casa. Aunque especialmente para el joven Jake. Mientras Charlie y Alan buscaban no "meterse en problemas" por tratarse de una joven de 17 años, Jake quedó prendado de ella.
Fue uno de los primeros papeles televisivos de Megan Fox, y lo realizó en el año 2004, tres años antes de que le llegara su gran oportunidad en la película 'Transformers' dirigida por Michael Bay. Ahora precisamente regresó junto al cineasta en su producción 'Tortugas Ninja'.
0 comentarios:
Publicar un comentario